Psicóloga Adolescentes y Adult@s

Como Psicóloga de Adolescentes y Adultos en Bilbao, me dirijo a la etapa infantil, adolescente y adulta adaptándome a sus necesidades y ritmos. En consulta atiendo a personas con dificultades personales, familiares, sociales, académicas, sociales…

Es un espacio diseñado para integrar las experiencias vividas por las personas, tomar conciencia y darse cuenta de los cambios requeridos. Resulta necesario entender cómo nuestras experiencias vitales han ido moldeándonos para poco a poco ir desprendiéndonos del sufrimiento innecesario que conlleva nuestro modo de vida. Todo ello desde un encuadre de confianza, calidez, respeto y aceptación.

¿Quién soy?

Kontxesi Camiruaga, Psicóloga colegiada de adolescentes y adultos en Bilbao, y Profesora de primaria especializada en necesidades educativas especiales. He trabajado durante varios años en diferentes instituciones, tanto en el ámbito educativo como clínico.

Partiendo de un abordaje integrativo, hago especial alusión al trabajo corporal como puerta de acceso a información nuclear y a memorias implícitas que puedan estar afectando el bienestar actual. Tengo particular interés en la práctica del Mindfulness y en su utilidad para Adolescentes.

Como Psicóloga Adolescentes y Adultos en Bilbao, trato de acompañar a las personas que acudan a terapia en su propio proceso de desarrollo y descubrimiento, de una manera amorosa, no violenta y sintónica, estableciendo las bases para una relación protegida y de confianza que permita el avance de las personas.

Si tienes alguna consulta, puedes ponerte en contacto conmigo vía teléfono o email sin ningún compromiso.

 

Kontxesi Camiruaga Garcia, Psicóloga Bilbao

Dirección: Paseo Campo de Volantín, 5,
48007 Bilbao, Bizkaia

Tfno: 695 71 67 89
Email: info@psicoterapiabilbao.es

¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2015 © Copyright - Psicoterapia Bilbao

Centro Sanitario Autorizado Gobierno Vasco Nº48/C2.2.8585

Número Colegiado-BI02953