Ya esta todo preparado para el módulo de Septiembre de 2017 de Formación Hakomi en Bilbao. Será un grupo cosmopolita e internacional de personas con orígenes diversos. Son módulos diseñados en un formato es Multi Nivel y tendremos la suerte de tener un elenco de persona de mucha experiencia en Hakomi a los que se añadirán personas que acaben de comenzar.

El taller será facilitado por el equipo compuesto por Bettina Deuster (Alemania) y Caroline Braham (UK), al que se añadirán como siempre Carlos Ramírez y David Medina como profesores del Método Hakomi.

Fehas–  – Del 21 al 25, Septiembre, 2016. Bettina Deuster y Caroline Braham

 

Hakomi España

Caserio Mara-Mara Txiki

Lugar-Sopelana  Caserio Mara-Mara.  

Horario- Nos reuniermos en horario de 10:00 a 18:30, con 2 horas aprox para comer.

Comidas- En el caserío habrá microondas y espacios para comer. En caso de no poder traerse su propia comida hay múltiples opciones en los alrededores y el el pueblo de Sopelana.

Inscripciones- Mandando un correo electrónico a hakomispain@gmail.com os facilitaremos un número de cuenta para hacer el ingreso. El coste de cada módulo de 5 dias es de 500 euros, con un descuento por pronto pago (un mes antes, 15 agosto) de 450 euros. Tambien existe la posibilidad de una reducción del coste por el compromiso a los 3 módulos (sept- feb -junio). En este caso se abona 420 antes del comienzo del primer módulo y luego 280 euros al comenzar cada uno de los tres módulos.

Alojamiento-  Sopelana, es una zona turística con muchos alojamientos y en septiembre no debe de haber problema para reservar. También estamos haciendo un esfuerzo por alojar a las personas que vienen de fuera con gente local conocida que participe en el taller. Si eres local y te gustaria alojar a algúna persona participante haznos saber tu ofrecimiento y lo organizamos.

 

Cualquier otra información no dudes en ponerte en contacto en el  665702282- Carlos o 666 454 898 – David

 

 

 


“El Método Hakomi, podria ser parte de cualquier método de Psicoterapia. Sin embargo, es mucho más que una terapia. Hakomi, es parte de la tarea universal humana por entendernos a nosotros mismos, para liberarnos del sufrimiento innecesario que causa el desconocimiento de quienes somos y de cómo se sostiene el mundo” Ron Kurtz

Hakomi


En Hakomi usamos Mindfulness para acceder a material nuclear de la persona.

Mindfulness… es un estado de conciencia, que se caracteriza por una voluntad relajada, un rendición y aceptación de lo que esté ocurriendo en el momento presente. Una atención focalizada de forma sostenida y suave hacia el interior, una elevada sensibilidad y la habilidad de observar y poner voz a los contenidos de los que somos conscientes. Es auto-reflexiva… Aunque las personas son capaces de esto, no parece que lo hagamos a menudo. Cuando lo hacemos, somos capaces de obtener información sobre nosotr@s con relativa facilidad, nada es más útil que el Mindfulness”

– (Ron Kurtz, Body-Centered Psychotherapy, 1990)

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

2015 © Copyright - Psicoterapia Bilbao

Centro Sanitario Autorizado Gobierno Vasco Nº48/C2.2.8585

Número Colegiado-BI02953