El Instituto de Psicología Integral Baraka, nos da la oportunidad de presentar en Donosti el Método Hakomi. Este Instituto tiene gran reconocimiento en la formación en los ámbitos del Mindfulness, la Meditación y el Feldenkrais. El trabajo corporal del Feldenkrais es una de las fuentes del trabajo en Hakomi y estamos encantados de poder presentar alli este precioso método.

Junto con David Medina del Mindfulness Aplicado Pamplona, impartiremos este taller, abierto tanto a profesionales como a personas interesadas en el Autoconocimiento, el desarrollo personal o en mejorar las relaciones personales o profesionales.

La metodología del taller es experiencial, en la que se alternaran practicas de Atención presente, con los corolarios y metodología del Metodo Hakomi. No es necesario ningún conocimiento anterior en Mindfulness o meditación o experiencia en el trabajo grupal. No es tampoco un taller para contar cosas de cada uno, es una propuesta basada en la Atención plena, el Mindfulness. En un estado de atención presente, a través del cuerpo, el método ofrece la posibilidad de acceder a material nuclear de la persona, bajo los principios de la no-violencia, organicidad, la integración cuerpo-mente y la unicidad.

El Método puede ser aplicado, a nuestras relaciones personales y familiares (para buscar la conexión y la armonia), a nuestras vidas profesionales, como complemento a las profesiones de ayuda, al ámbito terapeutico (fisioterapeutas, masajistas, osteopatas, profesores de yoga..) y al campo de la psicoterapia.”

Este taller, contabiliza hacia la formación Basica en Hakomi acreditada por la Hakomi Educational Network.

Podeis encontrar más información sobre el metodo en www.hakomi.es y sobre las inscripciones entrando en contacto con david_medina_gil@hotmail.com

Metodo Hakomi España

¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2015 © Copyright - Psicoterapia Bilbao

Centro Sanitario Autorizado Gobierno Vasco Nº48/C2.2.8585

Número Colegiado-BI02953