taller-introductorio-hakomi

Este taller Introductorio al Método Hakomi ( 15 – 16 Noviembre) propone un acercamiento al Método Hakomi y está abierto a cualquier tipo de persona bien con interés personal y/o profesional.

Se propone una metodología fundamentalmente experiencial basada en el Mindfulness intercalada con explicaciones teóricas sobre el método.

No es requerida ningún tipo de experiencia previa en mindfulness, tan solo el deseo de aprender sobre el método, el autoconocimiento, el crecimiento personal, la psicoterapia etc…

El taller está reconocido por la Hakomi Education Network y las horas del taller pueden ser contabilizadas hacia la formación como terapeuta Hakomi.

¿Qué es Hakomi?

Hakomi es un método de Autodescubrimiento asistido, también puede ser entendido como una  Psicoterapia Corporal Basada en Mindfulness.

“El Método Hakomi, podria ser parte de cualquier método de Psicoterapia. Sin embargo, es mucho más que una terapia. Hakomi, es parte de la tarea universal humana por entendernos a nosotros mismos, para liberarnos del sufrimiento innecesario que causa el desconocimiento de quienes somos y de cómo se sostiene el mundo” Ron Kurtz

¿A quien va dirigido?

Fecha y Horarios

Viernes 15 de Noviembre, 2019 en horario de 16:00 a 20:00

Sábado 16 de Noviembre, 2019 en horario de 10:00 a 14:00 y 15:30 a 18:30

 

Precio

Coste del Taller 180 euros. Pronto pago antes del 15 de Octubre del 2019, 150 euros.

Para formalizar la inscripción es necesario enviar un email con tu Nombre, e-mail y teléfono de contacto a info@psicoterapiabilbao.es

Tras la recepción del email se facilitará un número de cuenta para realizar el pago.

Las plazas se otorgarán por orden de inscripción.

Lugar

Paseo Campo de Volatin, nº5, Entreplanta B en Bilbao. (Junto al Ayuntamiento)

Facilita

Carlos Ramirez Garcia, Psicólogo en Especialista en Psicoterapia y Profesor del Método Hakomi. Trabaja en el ámbito privado en Psicoterapia Bilbao.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2015 © Copyright - Psicoterapia Bilbao

Centro Sanitario Autorizado Gobierno Vasco Nº48/C2.2.8585

Número Colegiado-BI02953